Desconfianza natural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconfianza natural

Mensaje  Juan Carlos Barea el Vie Abr 23, 2010 2:37 pm

Ante todo, quiero agradecer a tod@s los que con vuestro apoyo, haceis posible que sigamos confiando en que todo es posible.
El pasado dia 13 de Marzo,y después de llevar mas de un año con mi cuota segura,me decido a realizar una reclamación a través del servicio del propio BBVA. La carta la tomé prestada del foro, cambié los datos a mi caso y poco mas. Hoy dia 23 de Abril,y tras recibir el banco la resolución de mi caso, me he entrevistado con el comercial de BBVA y me confirma que No van a cancelar la cuota, pero que el banco me ofrece indemnizarme de la cuota pagada hasta ahora,dejar el préstamo en la cuota que correspondería al año actual, sin cuota segura,haciendo todo esto,renunciando el banco al cobro de parte de los intereses,siendo estos sustituídos por la cuota segura. Yo, que no soy creyente,pido vuestra ayuda,sobre todo de gente con gran vision de futuro, por que en teoría, esto es un triunfo, pero viniendo de un banco, puede resultar una manzana envenenada.Sé que temen la denuncia ante el Banco de España, por que tengo razón, pero si sopeso lo que me ofrecen y lo que me queda,.... necesito vuestro consejo. Además, hay que contar que una rebaja en los intereses también afectará a la devolución de IRPF del año que viene. En fin,parace una victoria,pero ya os digo que no soy creyente. Un saludo.

Juan Carlos Barea

Cantidad de envíos: 11

Re: Desconfianza natural

Mensaje  piticoti el Lun Abr 26, 2010 12:05 am

Hola Juan Carlos, bienvenido al Foro.

A algunas personas de este Foro se les han ofrecido soluciones semejantes a la que te están ofreciendo a tí. Hay quien las ha aceptado y quien ha preferido luchar por la cancelación. A tí te corresponde decidir qué opción es la adecuada para tu caso en concreto.

Un saludo,

piticoti

Cantidad de envíos: 642

Mensaje  Jorobao seguro el Lun Abr 26, 2010 8:45 am

Lo que te proponen tiene una ventaja y es que empiezas a pagar menos y descansas de batallar con ellos. Tambien tiene una serie de inconvenientes, en primer lugar que sigues atado a la entidad mientras dure el contrato de la cuota segura, ya que si te subrogas te endosan la abismal cuota de cancelación. Respecto a lo que comentas de la renta, si te bajan los intereses no te desgravaras por el importe de intereses que te ahorres, pero esto es lógico, si pagas menos hipoteca te desgravas menos (porque lo que pagas por la cuota segura desgrava tambien). Si el Banco te ofrece esto es porque, por las razones que sean, a ellos les conviene más eso, que lo que les espera si tu sigues adelante con tus reclamaciones.

Como bien te dice piticoti es una decision que debes tomar tu, como bien te han dicho algunos hemos aceptado soluciones similares y estamos contentos, desde aqui te deseamos que decidas lo que decidas te satisfaga.

Jorobao seguro

Cantidad de envíos: 407

Mensaje  Juan Carlos Barea el Lun Abr 26, 2010 8:52 am

Una vez más, gracias por que sabeis dar sabios consejos.

Juan Carlos Barea

Cantidad de envíos: 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba